PROGRAMACION



PROGRAMACION:  Radio de Clásicos Catamarca

LUNES A VIERNES
Horario
Programa
Características
06:00 a 08:00
SOLO CLÁSICOS
Del 60 al 2010, todos los clásicos que son parte de tu vida.
08:00 a 12:00
EL CALEIDOSCOPIO
Noticias Locales, Nacionales e Internacionales con el Lic. Jorge Martínez y un equipo de profesionales.
12:00 a 14:30
ESTA EN TUS GENES
Continuidad de los clásicos: tu música, tu historia.
14:30 a 15:00
½ HORA DE LOS 80
Resumen y hechos históricos en la mejor década de tu vida.
15:00 a 17:00
PRÓCERES
Mas clásicos con Eduardo Herrera (envasado)
17:00 a 21:00
EN UN MISMO SENTIDO
Información y música nacional con Oscar Rojas
21:00 a 21:30
30 MINUTOS DE MÚSICA EN VIVO
Shows en vivo de los mejores escenarios del mundo.
21:30 a 22:00
MAL DE AMORES
Bien lento al oído.
22:00 a 23:00
TU MUSICA, TU HISTORIA
Todos los clásicos nacionales de Pop y del Rock con historias contadas.
23:00 a 01:00
NOCTURNO
Todos los clásicos de Pop y del Rock en compañía o solo/a.
21:00 a 01:00
ABRE LA DISCO *
Un programa en honor a la bola de espejos, con Luis Yacante/ Roque Tapia.

* Horario de los Viernes

SÁBADOS
Horario
Programa
Características
01:00 a 09:00
FIN DE SEMANA
Inician 48 horas de clásicos. Maratón del 60 al 2010.
09:00 a 17:00
100 CLÁSICOS
100 temas elegidos durante la semana. Lo pedís, lo tenés!
17:00 a 21:00
VINILO
Los clásicos en formato original con disco de pasta.
21:00 a 02:00
ABRE LA DISCO
Un programa en honor a la bola de espejos, con Luis Yacante.

DOMINGOS
Horario
Programa
Características
02:00 a 00:00
FIN DE SEMANA
48 Horas de Clásicos, sigue la maratón del 60 al 2010.
09:00 a 17:00
100 CLÁSICOS
100 temas elegidos durante la semana. Lo pedís, lo tenés!
17:00 a 00:00
FIN DE SEMANA
48 Horas de Clásicos finaliza la maratón del fin de semana .

PROGRAMACIÓN MUSICAL E INFORMATIVA LAS 24 HORAS TIPO: AB1

Contacto: MULTIMEDIOS AMBATO ambatonet@gmail.com
TELEFAX: 0383 4422579 / 3834  407850 PRODUCCIÓN
LÍNEA FÁCIL 3834  313131
Integrante de la Asociación de Radios Privadas de Catamarca


Comentarios

LUCES ha dicho que…
Me encanta Radio de Clasicos, está sintonizada todo el dia en mi casa. Pero no soporto al locutor del caleidoscopio, no saber leer, piensa que nadie lo escucha e intenta improvisar, no lo logra.
Se entera de lo que va a leer en el momento que empieza a hablar y lo hace muy mal. Debe leer ANTES las noticias para no equivocarse tanto. Es una pena porque es uno de los pocos que tiene tonada catamarqueña que es tan importante para nosotros los que estamos hartos de escuchar a LOS CORDOBESES IMPOSTADOS DE LOS QUE ESTAMOS RODEADOS. Una sugerencia para el locutor NO IMPROVISE, LEA UN RATO ANTES DE INICIAR EL PROGRAMA.
Gracias. Hasta Siempre
Anónimo ha dicho que…
Muy buena la radio, Luis yacante excelente en su programa. Y tienen material de sobra ya que los que tenemos unos añitos sabemos que la mejor musica fue la de la decada del 70 y 80. Suerte y adelante !
Anónimo ha dicho que…
Una cosa mas, tienen algun email donde pueda comunicarme con ustedes ? Ya que hay temas que me gustaria conseguir y como ya no se usa dar los nombres de las canciones, como en otras epocas. Por ahi los escucho y me gustaria bajarlos pero no tengo datos de los temas. Desde ya muchas gracias. Les dejo mi email por cualquier cosa electro.com_argentina@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
ME AGRADARIA SABER SI ALGUIEN DE LA RADIO LEE LO QUE SE ESCRIBE POR AQUI, EL LOCUTOR O CONDUCTOR DE TURNO , GRACIAS
M0RPH3U5
Anónimo ha dicho que…
SI NO LO LEE EL LOCUTOR O CONDUCTOR DE TURNO, COMO HAGO PARA ESCRIBIR MENSAJES Y QUE ME LEA EL CONDUCTOR , AHORA DEL PRADO POR EJEMPLO QUE LO ESTOY ESCUCHANDO
M0RPH3U5
Anónimo ha dicho que…
MUY BUENO DEL PRADO LO ESCUCHAMOS SIEMPRE
M0RPH3U5
Anónimo ha dicho que…
hola radio de clasicos,,,les cuento que yo los escucho siempre cuando voy al gym,,,,y hay un tema en particular que no se como se llama,,,y suele sonar siempre de cortina cuando anuncian a proseres de los 80 ,,,canta un hombe y lo que mas destaco en el tema que pronuncia fuerte algo de wind o way,,,,nose bien si estara bien escrito,,,pero siempre la ponen de cortina,,,,a la que digo yo y otra,,,,desde ya muchismas gracias y si pueden dejarme el nombre del tema le agradesira muchismo,,,,mi msn es gustavo_tec1980@hotmail.com.......saludos,,,y muchas gracias
Anónimo ha dicho que…
Quería felicitarlos por la radio, muy buena la elección de la música, los escucho cada vez que se puede, tengo problemas para sintonizarlos a veces.. Ya que estamos quería ver si me podían ayudar con un tema que escuche y solo aquí lo pasaron, es disco en la parte del estribillo dice algo como manole o manoley y lo canta un hombre, hace un tiempito lo escuche y no recuerdo algo mas sobre el tema como para darles una ayudita más.. Bueno les dejo mi cuenta
espero me puedan ayudar, gracias.. vane90_865@hotmail.com..
Anónimo ha dicho que…
el tema se llama mandoay interpretado por la flavour
Anónimo ha dicho que…
el tema se llama mandolay interpretado por la flavour
Anónimo ha dicho que…
Hola Roque EXCELENTE el programa, lo prometido es deuda: Hoy lo escuhé. Saludalos a mi mamá y papá con un tema de U2 del recuerdo. >Abrazo. FERNANDO CASTRO
Luis ha dicho que…
La Radio de Clásicos ofrece la posibilidad de comunicación a través de los mensajes de texto: 383 4313131 - Para todo el pais...Gracias por los elogios en algunos casos y por dar opinion sobre lo que hacemos...Gracias de nuevo...Luis Yacante
Mario H ha dicho que…
Radio de Clásicos es una de las pocas radios donde se puede escuchar buena musica. LOS FELICITO. Particularmente a Roque Tapia. El conductor del Caleidoscopio trabaja sobre buenos temas, en general, pero lee bastante mal y a veces opina sobre cosa que desconoce o tiene información fragmentada.
Unknown ha dicho que…
Hola, los invito a ver mi mezcla de videos de Italo Disco subtitulados...

Beto Velez (San Juan, Argentina)
Gracias!!

http://www.youtube.com/watch?v=mkZRgSIE1A8&feature=youtu.be
Anónimo ha dicho que…
Me encanta la radio,aqui se escucha musica de la buena.son mi compañia en horas de laburo .los felicito .sigan asi